beforecontenttitle

II Sesión intercambio lingüístico

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 30/11/2016 10:56
: 14/12/2016 18:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El intercambio de idiomas está diseñado para estudiantes que desean practicar una idioma extranjero con estudiantes internacionales de la Universidad de Málaga. Un intercambio de idioma involucra a dos hablantes de lenguas diferentes que practican estos idiomas juntos. Aunque en un principio serán emparejados, si hay muchos inscritos que quieran practicar una misma lengua se pueden formar grupos reducidos, si ellos lo desean.

Para poder participar será necesario que te inscribas en el formulario de dicha sesión.

Fecha de inscripción: del 28 de noviembre al 9 de diciembre de 2016

Fecha de realización: 14 de diciembre de 2016

Lugar de realización: Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23. 29010-Málaga)

CÓMO FUNCIONA

• Estaréis organizados por parejas, un hablante de cada idioma.
  • Estableceremos previeamente su compañero de idiomas para asegurarse de que tiene la pareja adecuada.
  • Nos pondremos en contacto con vosotros para saber vuetra disponibilidad, en caso afirmativo te lo comunicaremos por correo con el nombre de tu pareja.
  • Por favor, acuérdate de que si confirmas te comprometes a asistir o tu pareja se quedará sin compañero con el que practicar.
  • El tiempo se distribuirá en dos partes: 30 minutos para cada idioma.
  • Tendréis disponible algunos temas sobre los que hablar por si os quedáis bloqueados en algún momento.

CONSEJOS

1. Recuerda que tu compañero de conversación no es tu profesor.
2. No tener miedo de cometer errores.
3. Ser proactivo en la conversación, pero no acapararla.
4. Ser una buena pareja de conversación

GUÍA PARA LA SESIÓN

Después del cuerpo del contenido