beforecontenttitle

I Jornadas malagueñas de intercambio de experiencias en cooperación internacional

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 30/11/2016 12:09
: 13/12/2016 14:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Fecha: 12 y 13 de diciembe

Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Psicoogía

El Vicerrectorado de Internacionalización, junto a la Diputación de Málaga, convoca a la comunidad universitaria  a las  “I Jornadas Malagueñas de Intercambio de experiencias en Cooperación Internacional” que tendrá lugar el próximo 12  y 13 de diciembre.

Estas jornadas pretenden mostrar a la ciudadanía  y especialmente a los/as alumnos/as las experiencias llevadas a cabo por el alumnado de la UMA en el marco del programa de voluntariado internacional. Además, contaremos con presentaciones de Acción contra el Hambre, Vicente Ferrer y Cruz Roja, nos hablarán sobre sus programas de voluntariado y su oferta laboral. Es una gran oportunidad para el alumnado de conocer las posibilidades de voluntariado internacional tanto con el programa propio de la UMA como con otras organizaciones.

Las jornadas incluye material, desayuno y diploma de aprovechamiento. La asistencia será valorable en las convocatorias de movilidad de cooperación para el curso 2017/18

Después del cuerpo del contenido