banners
beforecontenttitle

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 23/03/2017 09:15
: 24/03/2017 09:15
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Los próximos días 23 y 24 de marzo tendrá lugar, en el marco del 20 Festival de Málaga. Cine en español, el "V Encuentro de Cine Documental, Transnacionalidad y Documental: caminos de ida y vuelta entre Europa y Latinoamérica", donde colabora el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga.

Las jornadas, que se celebrarán en el Rectorado de la UMA, aportan una visión transatlántica del cine documental. El día 23 de marzo a las 09.15 horas tendrá lugar la ponencia de apertura, "Transnacionalidad y documental en los cines en español", a cargo de María Luisa Ortega, profesora de la Universidad Autónoma de Madrid, además de varias mesas de debate compuestas por expertos y miembros de la industria. La ponencia de clausura corre a cargo de Michael Chanan, cineasta y profesor de la Universidad de Roehampton (Londres): "Cine imperfecto transformado: el cine independiente en Cuba en el siglo XXI".

La inscripción es gratuita hasta completar aforo enviando correo a encuentrodocumental@festivaldemalaga.com con nombre y DNI.

Acceder al programa completo del encuentro pinchando en este enlace.

Después del cuerpo del contenido