banners
beforecontenttitle

TALLER DE FLAMENCO CAC 8 NOV.

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 08/11/2017 16:00
: 08/11/2017 19:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El 8 de noviembre a las 16:00h en el CAC (Centro de Arte Contemporáneo) la oficina “Welcome to UMA” del Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Málaga ha organizado un “Taller de Flamenco” para los estudiantes internacionales.

Durante el taller tendremos a una bailaora de flamenco profesional que enseñará a los estudiantes internacionales a bailar esta danza tradicional.

El flamenco es uno de los elementos más característicos de la cultura española, especialmente en toda la región sur de Andalucía.

El flamenco (baile) es una forma de danza española altamente expresiva. Es un baile en solitario que se caracteriza por palmas de manos, movimientos de piernas y armoniosos, pero complejos movimientos de manos, brazos y cuerpo.

La actividad es gratis (no es necesario pagar para participar)

Precio:  0€

Día y Hora: Miércoles, 08 de noviembre, 16:00h hasta las 19:00h

Lugar:  Calle Alemania, S/N, 29001 Málaga