banners
beforecontenttitle

INTERCAMBIO LINGUÍSTICO 29 NOV.

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 22/11/2017 12:35
: 29/11/2017 12:35
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El 29 de noviembre a las 18:30 h, el Vicerrectorado de Internacionalización a través de la Oficina de Welcome to UMA de la Universidad de Málaga, organiza una nueva sesión de intercambio lingüístico y cultural dirigido a toda la comunidad universitaria.

El intercambio de idiomas está diseñado para estudiantes que desean practicar una lengua extranjera con otros estudiantes de la Universidad de Málaga. Un intercambio de idiomas implica dos o más hablantes de diferentes lenguas que practican idiomas juntos. Una vez los estudiantes se registran para participar, los emparejamos con alguien que tenga fluidez o sea nativo del idioma solicitado.

Mandaremos un e-mail de confirmación a aquellos que han podido ser emparejados. Tenga en cuenta que los estudiantes serán emparejados con antelación, por lo que rogamos que, en caso de no poder asistir, nos envíen un correo de cancelación para que no hagamos perder el tiempo a sus compañeros.

Los estudiantes internacionales son más que bienvenidos.

Es una gran oportunidad para practicar otro idioma. ¡No te lo pierdas!

Más información e inscripciones en el siguiente enlace:

Fecha: 29 de noviembre de 2017

Hora: 18:30h

Lugar: QPROQUO Librería de Encuentro, Campus Universitario de Teatinos. Juan Villarazo, 28 (29010) Málaga

Después del cuerpo del contenido