banners
beforecontenttitle

VIAJE A SEVILLA 7 MAYO

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 07/05/2018 09:30
: 07/05/2018 17:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El Vicerrectortado de Internacionalización de la Universidad de Málaga y el Instituto Andaluz de la Juventud, a través de la Oficina Welcome to UMA, organizan un viaje a Sevilla para estudiantes internacionales y locales de la UMA.

En este viaje, tendremos la oportunidad de visitar el Parlamento Andaluz y la ciudad de Sevilla.

Importante: Los estudiantes que sean seleccionados para participar en la actividad recibirán un correo de confirmación al que deberán contestar para confirmar su asistencia.

Por favor, en caso de que haya sido seleccionado y no pueda asistir, envíenos un email tan pronto como sea posible. Si confirma y no asiste, tenga en cuenta que otra persona está perdiendo la oportunidad de participar en la actividad.

Inscripciones en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/TzqwOdtXlXtLnlao2

Rogamos puntualidad.

Fecha: Lunes 7 de mayo de 2018
Hora: 9:30h
Punto de encuentro: Facultad de Derecho.

Después del cuerpo del contenido