banners
beforecontenttitle

TORNEO DE BALONCESTO 3X3 | 09 DE MAYO

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 09/05/2018 12:49
: 09/05/2018 23:59
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Con motivo de la celebración del día de Europa, el Vicerrectorado de Internacionalización y la Dirección de deporte Universitario de la Universidad de Málaga  , a través de la oficina Welcome to UMA, organizan un Torneo Internacional de Baloncesto 3x3.

El torneo tendrá lugar el día 9 de mayo a las 12.00h en el Pabellón del Complejo Deportivo Universitario.

Las inscripciones se harán por grupos en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/7hJI4uINzGWbtyvZ2

Fecha de finalización para las inscripciones: 07/05/2018 a las 12.00h

Los equipos deben estar formados por 4 personas.

Los equipos deben elegir un nombre, en caso contrario se les identificara por el nombre del primer jugador de la lista.

Importante: Los equipos que sean seleccionados para participar en el torneo recibirán un correo de confirmación al que deberán contestar para confirmar su participación.

Fecha: miércoles 9 de mayo de 2018
Hora:  12:00 AM
Lugar: Pabellón cubierto del complejo deportivo de la UMA

Después del cuerpo del contenido