banners
beforecontenttitle

20 FEB l INTERCAMBIO DE IDIOMAS

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 20/02/2019 17:00
: 20/02/2019 21:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Málaga a través de la oficina Welcome to UMA, organiza una nueva sesión de intercambio de idiomas y cultural  en la Sala Premier dirigido a toda la comunidad universitaria de la UMA.

Enviaremos un e-mail de confirmación a aquellos estudiantes que han podido ser emparejados.

Importante: Tenga en cuenta que los estudiantes serán emparejados con antelación, por lo tanto, en caso de no poder asistir a la actividad, le agradecemos que nos envíen un correo de cancelación para que no hagamos perder el tiempo a sus compañeros.

Es una gran oportunidad para practicar otro idioma. ¡No te lo pierdas!

Fecha: 20 de febrero de 2019

Hora: 17:00h

Lugar: Sala Premier Centro, Calle Molina Lario, 2, 29015 Málaga.

Inscripciones: https://goo.gl/forms/uUW1IgbEqjJCGRr02

Si tiene algúna duda o problema con el formulario de inscripción,  no dude en contactar con nosotros a través del nuestros correo, teléfonos o redes sociales:

E-mail: welcometouma@uma.es / welcometouma1@gmail.com

Teléfono: +34 951953127/ 951953126

Redes sociales: @welcometouma

Después del cuerpo del contenido