banners
beforecontenttitle

IV Congreso Internacional de Transparencia y Acceso a la Información. Envío de trabajos.

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 30/09/2019 12:47
: 02/10/2019 12:48
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

La IV edición del Congreso Internacional de Transparencia y Acceso a la Información se celebrará en Málaga entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre de 2019. Esta reunión internacional se inició en el año 2016 en torno al Día Internacional del Derecho a Saber (28 de septiembre). Su primera edición tuvo lugar en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. La fecha límite de envío de propuestas de participación es el 31 de julio de 2019.

Lugar: Edificio Rectorado y La Térmica (Diputación de Málaga).

Organizan: Universidad de Málaga (Vicerrectorado de Política Institucional), Diputación de Málaga y Asociación de Profesionales e Investigadores de la Transparencia (ACREDITRA).

Después del cuerpo del contenido