banners
beforecontenttitle

Wau Festival. Segunda edición

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 18/10/2019 17:00
: 18/10/2019 22:30
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El viernes 18 de octubre, bajo el lema WAU – We Are UMA tendrá lugar la segunda edición de WAU Festival, un gran acontecimiento cultural organizado por la Universidad de Málaga, que dará la bienvenida a los estudiantes de la Universidad de Málaga en el próximo curso 2019/20.

Contaremos con actuaciones de numerosos artistas y muchas sorpresas, en la ampliación del Campus Universitario de Teatinos, en el parking de la Facultad de Ciencias de la Salud. Escenarios destinados a las actuaciones musicales y unas zonas de proyecciones multimedia alrededor de todo el recinto con distintos espacios para la presentación de los centros, departamentos, servicios y unidades dependientes de la UMA y una zona de food-trucks y bebidas para amenizar el ambiente festivalero.

CARTEL WAU

Después del cuerpo del contenido