banners
beforecontenttitle

13 NOV | MAHOU SAN MIGUEL

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 13/11/2019 09:30
: 13/11/2019 12:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El próximo 13 de noviembre de 2019, el Vicerrectarado de Internacionalización de la Universidad de Málaga a través de “Welcome to UMA” os invita a una visita gratuita a la fábrica de cerveza Mahou San Miguel. Al final de la visita podréis probar las cervezas y disfrutar de un catering.

Importante: Los estudiantes que sean seleccionados para participar en la actividad recibirán un correo de confirmación, si no lo recibe es porque no ha sido seleccionado.

Por favor, en caso de que haya sido seleccionado y no pueda asistir, envíenos un email tan pronto como sea posible. Si confirma y no asiste, tenga en cuenta que otra persona está perdiendo la oportunidad de participar en la actividad.

Inscripciones aquí

Fecha: 13 de noviembre de 2019

Hora: 9:30 AM

Punto de encuentro: Jardín Botánico de la Universidad de Málaga, Oficina Welcome to UMA