banners
beforecontenttitle

Escape Room 29 Fancine

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 20/11/2019 19:00
: 20/11/2019 22:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Un Escape Room es un juego de aventura físico y mental. Los jugadores deberán solucionar enigmas de todo tipo para ir desenlazando la historia y conseguir “escapar” antes de que finalice el tiempo acordado.

CRISTIAN ALCARAZ (1990)

Graduado en Dirección escénica y Dramaturgia por la Esad de Málaga, ha escrito los poemarios Turismo de interior (La Bella Varsovia) y La orientación de las hormigas (Renacimiento). Actualmente dirige junto a Ramón Gázquez su Cía Ramón Gázquez y Cristian Alcaraz.

ANJARA MORGADO (1990)

Licenciada en Química por la Universidad de Málaga, actualmente realiza su tesis doctoral y trabaja como personal científico en un proyecto de investigación para la Universidad de Málaga en el laboratorio Bionand.

Miércoles 20 de noviembre.

Inscripciones en escapismoroom@gmail.com

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.

Consulta la programación completa de noviembre de 2019 en el Contenedor Cultural aquí.

Después del cuerpo del contenido