banners
beforecontenttitle

Proyección de la película brasileña "Benzinho" y coloquio

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 25/02/2020 11:30
: 25/02/2020 14:30
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos, junto al Festival de Cine de Málaga, proyectará el próximo 25 de febrero a las 11.30 horas en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga la película brasileña Benzinho, que fue premiada con la Biznaga de Oro del Festival de Málaga en la edición de 2018.

Benzinho es una película realista, nacida de la superación del día a día en una familia sin apenas recursos, de la lucha, a ratos callada, en otros desconcertada y ansiosa, de una madre por mantener el equilibrio inestable de su familia, por defender una armonía imposible en el momento en que su hijo mayor se marcha para vivir su propio futuro. Una travesía personal, llena de renuncias y contradicciones que ha de superar.

Tras la proyección se realizará un coloquio sobre la cinta con Miguel Oeste (crítico, escritor y guionista), del Festival de Málaga y con Marcus Ramusyo de Almeida Brasil, investigador brasileño del audiovisual que se encuentra realizando una estancia posdoctoral en el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH.

Después del cuerpo del contenido