beforecontenttitle

Experto Universitario en Gestión Técnica y Configuración Redes Sociales

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
: 18/09/2013 13:17
: 08/11/2013 00:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Descripción:
El Experto se centra en la gestión de las redes sociales, con conocimiento de los distintos sistemas y programas que las componen, el valor de los mismos, el diseño de contenidos y la gestión propia según las necesidades del usuario. 
 

Departamento:  Cátedra de Empleo y Protección Social
Director:  Juan Carlos Álvarez Cortés    Teléfonos:  951952953  /  NULL
E-mail:  pgm@uma.es  

Plazo de preinscripción:  desde   01/09/2013    hasta     08/11/2013        
Plazo de matrícula:  desde   01/09/2013    hasta     08/11/2013        
Nº plazas:  30       

Duracion y creditos ECTS
Docencia teorico-practica en aula:  10.80 ECTS     
Docencia On-line:  19.20 ECTS     
Practicas externas en empresas:  0.00 ECTS     
Trabajo fin de titulo:  0.00 ECTS     
Creditos europeos totales:  30.00 ECTS     
Horas de clase presencial:  81.00      
Horas de trabajo del estudiante:  750.00     

Precio:  900.00 €       

Preinscipcion:  0.00 €       Fecha pago hasta:  08/11/2013        

1º plazo:  900.00 €       Fecha:  08/11/2013       

2º plazo:  0.00 €       Fecha:  08/11/2013       

Fecha de Inicio:  08/11/2013       Fecha de Fin:  25/04/2014       

Lugar:  Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo.

Horario:  Viernes de 16 a 20 h.

Requisitos de acceso:
Diplomados, Licenciados, Graduados, Másteres y Doctores de cualqueir rama con interés en la materia.
Podrá exixmirse del requisito de título oficial correspondiente mediante la acreditación ante la Comisión de Títulos Propios de conocimientos suficientes o notable experiencia en el campo de actividades propias del curso.

Programa:
1.- Introducción.
2.- La seguridad de los medios sociales.
3.- La blogosfera.
4.- Brading Personal, Linked in, Herramientas Google.
5.- Comunicación en Social Media.
6.- Monitorización.
7.- Gestión de comunic¡dades On-Line.

Después del cuerpo del contenido