beforecontenttitle

Acercando la Empresa a la Universidad

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
: 29/10/2013 13:52
: 08/11/2013 12:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Durante los días 7 y 8 de noviembre tendrá lugar, en el Salón de Actos del Complejo de Estudios Sociales y Comercio, la IV Edición de las Jornadas Acercando la Empresa a la Universidad.

 

El objetivo de estas jornadas, cuya es entrada es gratuita, es dar a conocer a los estudiantes experiencias exitosas de empresas innovadoras, además de presentarles el emprendimiento y el autoempleo como una posible vía de acceso al mercado laboral. Para ello se han organizado diferentes ponencias y mesas redondas donde los fundadores de jóvenes empresas explicarán sus experiencias empresariales desde sus inicios a la actualidad.

 

Como novedad este año, y durante la tarde del primer día de las jornadas (7 de noviembre), se realizarán dos talleres a elegir por los participantes, uno sobre Orientación Profesional y Empleo, y el otro será un Role Playing para emprendedores universitarios. Durante la tarde del segundo día (8 de noviembre), los asistentes podrán acceder a una Plataforma de Asesoramiento Empresarial Online en la que podrán escribir cualquier duda o consulta relativa a temas de emprendimiento empresarial para que sean contestadas por los técnicos de las entidades organizadoras.

 

Las inscripciones se hacen en http://www.uma.es/vrue/IV-jornadas-acercando-la-empresa-a-la-universidad/form_inscripcion.html

El aforo es limitado y las admisiones se harán por orden de inscripción. Puedes ver el programa de las jornadas en http://www.uma.es/vrue/IV-jornadas-acercando-la-empresa-a-la-universidad/index.html o abriendo la presentación que adjunto en el correo.

 

 

 

Después del cuerpo del contenido