beforecontenttitle

I Congreso de Estudiantes de Criminología de la Universidad de Málaga

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 26/11/2013 10:13
: 14/03/2014 16:00

El I Congreso de Estudiantes de Criminología que se celebra en la Universidad de Málaga (CECUMA) es un foro abierto a todas las personas que tengan interés en conocer esta disciplina y sus ámbitos de actuación.

El título del Congreso "Presente y futuro de la Criminología" pretende representar esa búsqueda incansable de conocimientos acerca de la delincuencia, el delincuente, la víctima y el control social. Una vez implantados los grados de Criminología en algunas universidades españolas, nuestros estudiantes están ávidos por plasmar sus conocimientos en la sociedad.

Estamos convencidos de que el conocimiento en Criminología dará lugar el día de mañana a una sociedad más justa, solidaria e igualitaria.

12, 13 y 14 de Marzo 2014

Mas info: http://www.cecuma.tk/

Archivos adjuntos

Después del cuerpo del contenido