beforecontenttitle

Curso Introducción al análisis de datos biológicos

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 10/01/2014 09:00
: 14/02/2014 18:30

CONTENIDOS:

SESIÓN 1. Presentación del curso. Valoración de las distintas alternativas estadísticas para el análisis de los datos de los participantes del curso.

SESIÓN 2. Análisis exploratorio de los datos.

SESIÓN 3. Explicación intuitiva de ANOVA y MANOVA.

SESIÓN 4. Introducción a los test de aleatorización y aproximaciones no paramétricas. Métodos de ordenación multivariante.

SESIONES 5 y 6. ANALISIS DE LOS CASOS PRÁCTICOS DE LOS ALUMNOS tutelados por los profesores.

SESIÓN 7. Elaboración de una presentación oral con los resultados de casos prácticos de los alumnos.

SESIÓN 8. Presentaciones orales de los alumnos.

Cada sesión será de 4 horas en horario de mañana y tarde (9:00-13:00 y 14:30-18:30).

INSCRIPCIÓN: debe solicitarse mediante escrito a Paula Celis Plá; email: paulacelispla@uma.es. No se admitirán inscripciones con posterioridad al 7 de Febrero. Se comunicará a los alumnos su admisión después de esta fecha, así como la cuenta de la SEF para el pago por transferencia. La organización podrá cancelar el curso si no se han inscrito un número suficiente de alumnos. COSTE: 150,00 euros (socios SEF) 200,00 (no socios)

PLAZAS: 16

Después del cuerpo del contenido