banners
beforecontenttitle

Clausura de la Semana del Voluntariado

Después del título del contenido
contenttags
Etiquetas relacionadas:
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 31/03/2014 11:00
: 31/03/2014 13:00

El dia 31 se cerrarán las actividades de la Semana del Voluntariado en un acto en el que se hará entrega de los certificados de participación de los miembros de la comunidad universitarias que han participado en los talleres celebrados del 17 al 21 de Marzo.

De igual forma, se hará entrega de un diploma honorífico a los estudiantes universitarios que participan y colaboran con diferentes asociaciones y entidades de voluntariado. En este caso será las propias ONGs las que propongan los nombres de los miembros de la comunidad universitaria a los que quieren reconocer su compromiso y trabajo en su asociación.

Finalmente, la Oficina del Voluntariado entregara el primer premio honorífico a un miembro de nuestra comunidad universitaria que ha colaborado con nosotros en muchas ocasiones desinteresadamente.

El acto comenzará a las 11h en el Salón de Actos de la facultad de Ciencias de la Comiunicación.

Después del cuerpo del contenido