beforecontenttitle

Exposición "Sobre los paisajes y la memoria"

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 07/11/2014 12:00
: 31/01/2015 14:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El próximo viernes, 7 de noviembre, a las 12 horas, se inaugura la exposición "Sobre los paisajes y la memoria", en los Jardines del Parque Cementerio de Málaga, organizada por la Facultad de Bellas Artes (Universidad de Málaga) y Parcemasa (Ayuntamiento de Málaga).

Se trata de una exposición de escultura e instalaciones escultóricas de alumnos de la Facultad de Bellas Artes de Málaga que podrá visitarse hasta el próximo 31 de enero.

Las obras son esculturas construidas en madera o hierro. También se exponen instalaciones de diversos materiales como la cerámica, el hormigón o el metal. Las obras son resultado de proyectos en el marco de diversas actividades académicas a lo largo del curso 2013/2014.

La principal idea que se argumenta en la muestra es la perfecta integración de las obras artí­sticas en un entorno natural, conviviendo en un diálogo mediante el que se enriquecen mutuamente, puesto que la instalación en el entorno natural de las mismas confieren en algunos casos una nueva transformación o evolución en su discurso. El camino o itinerario propuesto va elaborando la mirada así­ como la narración de los paisajes hallados.

Después del cuerpo del contenido