beforecontenttitle

Ciclo de conferencias "La construcción de pensamiento en la última década"

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 15/01/2015 19:30
: 15/01/2015 21:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

CICLO "LA CONSTRUCCIÓN DE PENSAMIENTO EN LA ÚLTIMA DÉCADA", organizado por la E.T.S. de Arquitectura de la Universidad de Málaga.

CONFERENCIA DE JAVIER MADERUELO

Crítico y ensayista, doctor en Arquitectura por la Universidad de Valladolid y doctor en Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza. Ha sido Catedrático de Arquitectura del Paisaje en la Universidad de Alcalá de Henares. Ejerce como crítico y ensayista, escribiendo asiduamente en el diario El País desde 1993. Entre sus publicaciones destacan El paisaje, génesis de un paisaje y La idea de Espacio en la arquitectura y el arte contemporáneos 1960-1989. Ha dirigido el programa de Arte y Naturaleza de la Diputación de Huesca, así como los cursos y publicaciones que se han celebrado y editado bajo ese título, entre ellos El paisaje como arte.

FECHA: jueves 15 de enero

HORA: 19:30 h

LUGAR: Salón de actos del Rectorado

Después del cuerpo del contenido