beforecontenttitle

V Seminario Internacional sobre innovaciones tecnológicas para la tutorización de las prácticas externas

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 06/03/2015 09:00
: 06/03/2015 14:30

El V Seminario internacional sobre innovaciones tecnológicas para la tutorización de las prácticas externas  aborda las posibilidades de las TIC en general, y especialmente del ePortafolio federado de evidencias multimedia para la tutorización de las prácticas externas. Durante el seminario se mostrará el modelo pedagógico y la plataforma tecnológica que ha sido creada y experimentada por los miembros del equipo de investigación que desarrolla actualmente el proyecto P+I+D+i Estudio del impacto de las erubricas federada en evaluación de las competencias en el practicum (2015-2017)[EDU2013-41974-P]. En este seminario internacional participan investigadores y docentes de universidades nacionales y extranjeras que son miembros del proyecto, donde expondrán sus experiencias sobre las prácticas externas en sus contextos docentes; a la vez que, se presentarán las herramientas de la eRúbrica y de Anotaciones de Video -OVA-.

Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Málaga.

Fecha y hora: 6 de marzo del 2015, de 9.00 a 14.30.

Después del cuerpo del contenido