beforecontenttitle

Certamen ‘Producciones spin off’

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 15/02/2015 00:00
: 15/04/2015 00:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Certamen ‘Producciones spin off’

El certamen ‘Producciones spin off’, abierto hasta el 15 de abril, tiene como objetivo impulsar la colaboración entre estudiantes y jóvenes emprendedores.

Los estudiantes que deseen participar en este certamen deberán elaborar un vídeo corporativo de una empresa y el diseño y desarrollo de una campaña 2.0 para su promoción dentro del ámbito empresarial andaluz.

Por su parte, los empresarios que sean seleccionados por los estudiantes que concurran al concurso tendrán la oportunidad de hacerse con una herramienta de máxima utilidad y actualidad para difundir su actividad, además de la posibilidad de difundir su empresa en la plataforma audiovisual www.andaluciaemprende.tv, especialmente enfocada al tejido empresarial andaluz.

Aquellos grupos de estudiantes que no dispongan de empresa para la realización del vídeo pueden optar por algunas de las empresas Spin-off de la Universidad de Málaga que han mostrado su interés por esta iniciativa. Para ello deben ponerse en contacto con la Unidad de Apoyo a Emprendedores de la UMA enviando un correo a emprende@uma.es

Bases del concurso

Después del cuerpo del contenido