beforecontenttitle

I Tribuna Transatlántica

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 09/04/2015 17:00
: 09/04/2015 20:30
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

I Tribuna Transatlántica - Inauguración de las actividades del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos

El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA - ATECH inaugura su ciclo de actividades con la I Tribuna Transatlántica, que tendrá lugar el próximo 9 de abril en la Sala de Juntas del Rectorado a partir de las 17.00 horas.

Juan Fernando Ortega Muñoz, catedrático Emérito de Filosofía de la Universidad de Málaga, ofrecerá la conferencia “Visión transatlántica de la obra de María Zambrano”.

Como broche final, se proyectará el documental "Pepe el andaluz", reconocido con el XXIX Premio Andalucía de Periodismo en la modalidad de Televisión,  y contaremos con la presencia de sus directores, Alejandro Alvarado Jódar y Concha Barquero Artés.

Programa del acto

Después del cuerpo del contenido