beforecontenttitle

WorkShop Ecologias de la Autoconstrucción

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 01/10/2015 14:22
: 09/10/2015 12:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Workshop: Ecologías de la Autoconstrucción

Abierto el plazo de inscripción para Escala Local (e:L), un workshop internacional de arquitectura que desarrolla una experimentación teórica y práctica con materiales y tecnologías que se conciben desde un contexto local.

Contaremos con conferencias de Anupama Kundoo, profesora en la UCJC de Madrid y en la Universidad de Cornell y Ronald Rael, profesor de Arquitectura de la Universidad de California, Berkeley. También se llevarán a cabo tres talleres prácticos (caña, corcho y reciclaje) con los

colectivos: Investigació Canyera, Ctrl+Z, Arquitectos Sin Fronteras y Pablo Farfán.

El Workshop está organizado por la Universidad de Málaga, en el marco del proyecto Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH junto con la Asociación Lógicas Locales y la colaboración de la Escuela de Arquitectura de Málaga, Arquitectos sin Fronteras y la Universidad de California,Berkeley.

El workshop se desarrollará del 6 al 9 de octubre, en el Espacio Link (edificio The Green Ray) en la ampliación del Campus de Teatinos de la ciudad de Málaga.

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 1 de octubre de 2015 a las 15.00 h. El precio de la matrícula es de 70 € para todos miembros de la Universidad de Málaga, la Universidad de Sevilla, de la asociación Lógicas Locales y de la ONG Arquitectos Sin Fronteras. Para el resto la matrícula es de 80€.

Este workshop tiene un reconocimiento de 2 créditos ECTS.

Más información e inscripción:

www.escalalocal.com

Después del cuerpo del contenido