banners
beforecontenttitle

Presentación Revista TSN Transatlantic Studies Network

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 26/01/2016 11:30
: 26/01/2016 12:30
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH presenta el martes 26 de enero de 2016 la revista TSN (Transatlantic Studies Network), Revista de Estudios Internacionales, en la Sala de Juntas del Rectorado de la Universidad de Málaga a partir de las 11.30 horas. Se trata de una publicación digital, de periodicidad semestral y contenido interdisciplinar, editada por el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH y el Grupo de Estudios sobre Comunicación y Sociedad de la Información (E-Com).

TSN publicará textos especializados en el ámbito de los Estudios Transatlánticos y de los Estudios Internacionales, dando preferencia a los trabajos de reflexión y ensayo que promuevan el debate en torno a los temas de relevancia para el contexto atlántico. Durante el acto se presentarán las secciones de la revista y las colaboraciones del primer número.

Después del cuerpo del contenido