banners
beforecontenttitle

III TRIBUNA TRANSATLÁNTICA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 25/04/2016 10:30
: 25/04/2016 14:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales organizan una jornada dedicada al Tratado de Libre Comercio Transatlántico (TTIP) el próximo lunes 25 de abril a partir de las 10.30 h. en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Campus de El Ejido). La actividad está enmarcada dentro del XII CICLO DE CONFERENCIAS ECONOMÍA Y SOCIEDAD

Mesa redonda compuesta por:

• Pablo Podadera, Cátedra Jean Monnet, Universidad de Málaga: "TTIP. Estado de la cuestión y reflexiones"
  • Enrique Benítez, Cámara de Cuentas de Andalucía: "Un análisis del TTIP a partir de la información disponible"
  • Antonio Roldán, profesor de Economía Política, Universidad de Málaga: "El TTIP en el contexto de la globalización capitalista"

Modera:

Eugenio Luque, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Inscripciones al correo aulamz@uma.es (nombre y DNI). Se emitirán certificados de asistencia para los inscritos.

Después del cuerpo del contenido