banners
beforecontenttitle

Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

 | MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL TÍTULO |

| INFORMES DE SEGUIMIENTO |

 

 Denominación del título: Máster Interuniversitario en DIRECCIÓN ESTRATÉGICA E INNOVACIÓN EN COMUNICACIÓN

 Centro Responsable: Facultad de Ciencias de la Comunicación

 Centro/s en que se imparte: Facultad de Ciencias de la Comunicación

 Créditos: 60 ECTS-1 año

 Rama: Ciencias Sociales y Jurídicas

 Tipo Enseñanza: Presencial

 Estado: Implantado completo

 Publicación en BOE: 7/12/2016

 Curso de implantación: 2016/2017

 Número de Plazas: 35 (Universidad de Málaga) y 10 (Universidad de Cádiz)

 Lenguas utilizadas: Castellano

 

El Máster Interuniversitario en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación es un máster oficial, que capacita para el acceso a Doctorado y que ofrece formación en sectores emergentes como la dirección de comunicación, la comunicación estratégica y organizacional. El máster cuenta con docentes reconocidos a nivel nacional e internacional, participando profesorado que actualmente es referente en las diferentes especialidades que aborda el máster. Además de disponer de un reputado claustro de profesorado, en este máster también se cuenta con profesionales que aportan su experiencia, lo que supone una contribución práctica a los contenidos del máster.

 

Información adicional sobre el título universitario oficial: 

  • Resolución del Consejo de Universidades –verificación positiva-: 15/11/2016
  • Acuerdo Consejo Ministros –carácter oficial del título-: BOE 7/12/2016
  • Publicación del plan de estudios en Boletín Comunidad Autónoma (BOJA): nº 87 de 10/05/2017
  • Código Título en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT):  4315990

 

RESULTADOS DEL TÍTULO

Después del cuerpo del contenido
Compartir esto
|