Francisco Cantalejo ha prometido su cargo esta mañana como decano de la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga, tras su reelección en Junta de Centro el pasado 18 de mayo, después de haber obtenido la totalidad de los votos de los asistentes a dicha sesión.

Cantalejo abrió el turno de intervenciones agradeciendo al rector “tu cercanía con todos los centros de la Universidad de Málaga y con este en especial”, y a profesores, estudiantes y personal del centro, “por el apoyo a un proyecto de Facultad que no es sólo mío, que es de todos, fruto del trabajo de toda una comunidad de la que estoy muy orgulloso”. “Con vuestro trabajo habéis sido capaces de consolidar la Facultad, su oferta académica y marcar el camino de un futuro prometedor”, finalizó.

El rector le ha dado la réplica destacando “la proyección social de la Facultad de Comercio y Gestión, un centro que ya está reconocido, bien posicionado y valorado”. “Tenemos que seguir cambiando la Universidad juntos, porque sólo mejorando los centros y los departamentos se mejora la universidad”, finalizó.

Doctor en Dirección y Administración de Empresas, Francisco Cantalejo es miembro del Departamento de Economía Aplicada de la UMA, en el área de Matemáticas. Ocupa el puesto de decano desde la creación de la Facultad de Comercio y Gestión en el año 2010. Previamente había desempeñado el cargo de Director de la Escuela Universitaria en Estudios Empresariales, centro que dio lugar a la constitución de la facultad, desde el año 1995.

En el equipo decanal, Francisco Cantalejo está acompañado por la vicedecana de Ordenación Académica y Profesorado, María del Rosario Cenizo; la vicedecana de Alumnos, María José Luna Jiménez; el vicedecano de Cooperación Empresarial, Comunicación y Asuntos Económicos; Benjamín del Alcázar; la vicedecana de Calidad e Infraestructuras, Eva María González; la Vicedecana de Investigación, Relaciones Externas y Posgrado, María del Mar Muñoz; la secretaria académica, Eugenia María Cruces; y la vicesecretaria Académica y Coordinadora de Movilidad, María del Carmen Molina.