La Cátedra Santander de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga ha becado a 5 alumnos de la Facultad de Turismo para acudir al curso de verano “El Retorno Económico y Social de la Responsabilidad Social: Oportunidades Empresariales”, que se va a celebrar los días 4 a 6 de julio, siendo la sede la Facultad de Comercio y Turismo de la UCM.

Las becas están destinadas a costear los gastos de asistencia de los alumnos al Curso de Verano, incluyendo matrícula, manutención, gastos de desplazamiento y de alojamiento.

En el marco de la asignatura Microeconomía y Macroeconomía aplicadas al Turismo, nueve alumnos de primer curso del Grado de Turismo han realizado dos proyectos sobre responsabilidad social corporativa en el sector turístico que han sido premiados por su excelencia. Los trabajos premiados son:

- Responsabilidad Social Corporativa: Museo Carmen Thyssen. Realizado por Alba Galisteo, Raquel Anaya, Celia Fernández, Patricia Arcila y Mario Blanco. (Texto completo del trabajo)

- RSC Hotel Marriott. Realizado por Anais Cerón, Enya Crocock, Sheila Antón y Casilda Giménez.

La Facultad quiere felicitar públicamente a los alumnos por el trabajo realizado y su entrega e interés