Estos premios reconocen al mejor expediente de cada promoción, valorándose tanto la nota media de la carrera como la dedicación y participación de los alumnos en otras actividades académicas y formativas como las becas y premios obtenidos, la participación en cursos, seminarios y similares, los idiomas y las estancias académicas en el extranjero o la participación del alumno en los órganos de decisión y actividades de la propia Facultad, entre otros.

Jorge Ogalla

El acto de entrega de los premios tuvo lugar el pasado viernes 8 de julio en el transcurso del Acto de Graduación de los estudiantes de la III promoción de sus respectivos Grados, realizando la entrega en representación del Rector el Vicerrector de Proyectos Estratégicos de la Universidad de Málaga D. Víctor Fernando Muñoz y el Decano de la Facultad D. Francisco Cantalejo.

A principios de cada curso académico se abre la convocatoria para la presentación de solicitudes de los alumnos que hayan terminado sus estudios en el curso académico anterior.

Puede consultarse el Reglamento del citado Premio Extraordinario en el siguiente enlace