El jurado de los premios -formado por la Directora de Secretariado del Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos de la Universidad de Málaga, un profesor de la Facultad de Turismo y un empresario del sector- ha seleccionado entre la veintena de solicitudes recibidas a los tres mejores trabajos, habiendo valorado especialmente aquellos cuya temática se centraba en el estudio del uso de la tecnología en el sector turístico y el turismo internacional.

El objetivo de estos premios es distinguir a los alumnos que hayan realizado con mayor brillantez su trabajo de Fin de Grado o Fin de Máster en el marco de los estudios universitarios de Turismo en la Universidad de Málaga.

Las solicitudes seleccionadas por el jurado se pueden consultar en esta resolución.

La entrega de los premios se realizará el próximo mes de septiembre.