Los encuentros B2B son una actividad orientada a casar oferta y demanda de productos o servicios innovadores orientados al mundo rural, o al desarrollo de proyectos de I+D+i.
Los encuentros bilaterales entre empresas, centros y grupos de investigación y organismos públicos activos en el ámbito de la investigación y la tenología, serán totalmente gratuitos y  tendrán lugar en el Palacio de la Merced de Córdoba (Plaza de Colón s/n, Córdoba).

Las áreas temáticas de la Jornada son:

  • Herramientas y Soluciones de Gestión: Cloud computing, ERP, Herramientas para Teleformación y Teletrabajo, Intercambio electrónico de datos (EDI/XML), Soluciones SaaS.
  • Gestión Comercial y Marketing: Buying experience, CRM, Comercio B2B y B2C, Publicidad y marketing on-line, Redes Sociales, Web 3.0.
  • Infraestructura Tecnológica: Intranet/extranet/Internet de las cosas, Tecnologías en movilidad, Web/Presencia en internet.
  • Trazabilidad: Sistemas de Información geográfica (SIG), Soluciones de trazabilidad de la producción, Tecnología RFID.
  • Administración Electrónica: Administración electrónica, Firma y factura electrónica/certificado digital.
  • Producción y Gestión de Almacenes: Herramientas para el análisis de peligros y puntos críticos de control (APPCC), Sistemas robóticos, Sistemas automatizados de almacenaje y extracción (SGM), Sistemas para agricultura de precisión (sensorización, sistemas GPS…), Soluciones Pick and Put to light gestión de almacenes).
  • Logística: Gestión de la cadena de suministro (SCM), Otras soluciones logísticas (SPR –sistemas de planificación de rutas-, SGF –sistemas de gestión de flotas-).
  • Sistemas para la Toma de Decisiones: Business intelligence / Big Data, Cuadro de Mando Integral (CMI), Herramientas para la Gestión del Conocimiento, Sistemas expertos, Sistemas de soporte a la decisión (DSS).

 

Para mas información sobre la Feria FIMART, pulse aquí

Para inscribirse en los encuentros bilaterales de transferencia en Smart Rural acceda a este enlace. Plazo de inscripción: hasta el 22 de septiembre de 2016

Aquellos interesados en publicar una oferta a través de la OTRI y promocionemos sus servicios científico-técnicos en estos encuentros, puede ponerse en contacto con otri@uma.es  o strapero@uma.es , teléf. 952 134 176.

 

Cartel de la Jornada de Transferencia Smart Rural 2016