Sesiones teóricas y prácticas en español e inglés. La realización del curso cero de Estudios Ingleses se basa en una serie de temas que han sido elaborados para dar una introducción a conceptos básicos que tienen una extensa relación práctica. Los ejercicios prácticos permitirán a los participantes prever sus necesidades para afrontar futuros retos dentro de la carrera elegida. En consecuencia, se promueve el trabajo autónomo y el autoaprendizaje de los alumnos. Los tutores del curso proporcionarán a los participantes el material necesario, o las indicaciones acerca de cómo conseguirlo.

PROFESORAS:

Dra. Rosa Muñoz Luna

Dra. Lin Elinor Pettersson

FECHAS: 19-22 Septiembre 2016

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Aulario Gerald Brenan

MATRICULACIÓN:

Para matriculación (gratuita), se debe enviar un email con una copia escaneada de la matrícula en el primer curso del Grado en Estudios Ingleses a: cursoceroeeii@uma.es

En el mensaje sólo hay que indicar nombre, apellidos y DNI, así como la intención de inscribirse al curso de forma gratuita.

NÚMERO DE PLAZAS OFERTADAS 60 (dos grupos de 30 alumnos)

Grupo A: Aula 12 (aulario Gerald Brenan)

Grupo B: Aula 14 (aulario Gerald Brenan)