Ayer tuvo lugar en el Rectorado el acto de entrega de las becas de movilidad Manuel Molina. Estas tres becas que concede la empresa alemana TSS Group a alumnos de la Facultad, les permitirá realizar una estancia de un mes en Alemania con todos los gastos pagados. Durante ese tiempo, conocerán hasta cinco firmas germanas relacionas con el sector turístico.

Tras la concesión de la becas se otorgaron los premios ‘Manuel Molina’ a los mejores trabajos fin de carrera de la Facultad  (grado y másteres) por un valor de 2.000 euros. El jurado de los premios -formado por la Directora de Secretariado del Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos de la Universidad de Málaga, un profesor de la Facultad de Turismo y un empresario del sector- ha seleccionado entre la veintena de solicitudes recibidas a los tres mejores trabajos, habiendo valorado especialmente aquellos cuya temática se centraba en el estudio del uso de la tecnología en el sector turístico y el turismo internacional.