Con motivo de vuestro ingreso en la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga, y como paso previo al inicio de las clases, el equipo decanal quiere daros la bienvenida personalmente y facilitaros información de interés de la que, a partir de ahora, será vuestra Universidad y vuestra Facultad.

Por ello, os invitamos y animamos a asistir el próximo LUNES 26 DE SEPTIEMBRE al ACTO DE BIENVENIDA para el alumnado de nuevo ingreso (Grado en Marketing e Investigación de Mercados y Grado en Gestión y Administración pública).

El acto, en el que además intervendrán los representantes de estudiantes en la Facultad y responsables de distintos servicios generales de la UMA (Biblioteca, Campus Virtual, Deportes y Orientación Profesional y práctica), tendrá lugar en el SALÓN DE ACTOS DE LA FACULTAD, situado junto a la secretaria.