El próximo jueves 29 de septiembre en la Sala de Grados de la Facultad de Turismo se celebrán dos talleres dirigidos a los alumnos de primero del Grado de Turismo, uno en horario de mañana (12:15h) y otro en horario verspetino (19:00h).

Los objetivos de este taller, dentro del proyecto Ilusión, son promover vínculos entre los alumnos de nuevo ingreso y que descubran su motivación personal para cursar los estudios de turismo, a través de una reflexión sobre por qué, cómo y con qué finalidad han elegido la carrera.

Esta actividad, que ya se realizó con éxito el año pasado, pretende que los alumnos se fijen objetivos a medio y largo plazo como vía para lograr cumplir sus metas, además de que conozcan técnicas de relajación que les resultarán de utilidad para tal fin.