El acto, estuvo presidido por el Decana de la Facultad, D. Francisco Cantalejo, que estuvo acompañado por todo el equipo decanal, al que presentó y puso a disposición de los estudiantes para ayudarles en todo lo que estimen necesario. A continuación, la Vicedecana de Alumnos, Dª María José Luna, intervino para ofrecer información relevante a los alumnos sobre el funcionamiento de la facultad, instalaciones, medios de comunicación, etc.

Además, se presentaron diversos servicios universitarios, como la biblioteca, deportes, campus virtual, orientación profesional y prácticas. Cerraron el acto los representantes de alumnos del centro, que igualmente se ofrecieron para ayudar a los nuevos compañeros en esta nueva etapa universitaria.

Los representantes de los distintos servicios que participaron fueron los siguientes:

• Dña. Clara Isabel Pérez Zalama, Directora de la Biblioteca del Complejo de Estudios Sociales y de Comercio.
  • D. Hilario Sánchez Moreno, Técnico Superior de Deportes, en representación del Servicio de Deportes de la UMA.
  • D. José Antonio Luque López, personal de soporte y asesoramiento técnico en representación del Servicio de Enseñanza Virtual y Laboratorios Tecnológicos.
  • Dña. Mª Ángeles Valverde Arrebola, Jefa de Sección del servicio de Cooperación Empresarial y Promoción de Empleo de la Universidad de Málaga
  • Dña. Mirian Peña Rueda y D. Francisco Priego Aguado en representación de los estudiantes, pertenecen a “Diferencia”.

Desde el Decanato se agradecer la asistencia de los alumnos y la colaboración de todos los servicios de la UMA que participaron en el acto.