Este viernes 30 la Facultad de Turismo tendrá una importante representación en la "Noche de los Investigadores” con la participación de varios profesores en el encuentro denominado “Inserción profesional del alumnado de Turismo”. El encuentro se desarrollará desde las 21.00 a las 22.00 horas, en la Cofradía de los Estudiantes (Calle Alcazabilla).

Inserción profesional del alumnado de Turismo es un  proyecto de innovación docente que trata de proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para el conocimiento de sí mismos, de sus talentos y potencialidades, lo que constituye la base de su proyecto personal y profesional. Durante el encuentro se expondrá cómo y por qué surge el proyecto, su visión, misión y valores, la metodología seguida y las actividades desarrolladas, en las que han participado unos 2000 asistentes, así como las conclusiones que se han obtenido durante su primer año de vida.

El aforo es limitado y la inscripción al mismo puede realizarse en este enlace.