¡Ya está aquí! ¡Ya llega el Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga!, ¡nuestro querido FANCINE 2016!,  y para celebrarlo queremos invitarte a participar en el espectáculo colectivo “RABIA” inspirado en la película “Carrie”.

¿Tienes ganas de actuar con nosotros? ¿Quieres unirte a los actores de Mu Teatro para dar vida a los personajes que disfrutarán de esta gran fiesta teatral? Sabemos que sí, ¡que lo estás deseando!, por eso no podemos hacer otra cosa que invitarte a un baile de graduación inolvidable, Un baile de graduación en el que no faltará de nada: cócteles, canciones, parejas, amor, amistad, felicidad, diversión, alegría, ¡muchísima alegría!, y también, como no, ¡sangre, mucha mucha sangre!.

Acepta nuestra invitación ven a la fiesta y disfruta. Pero por favor, anima a tus amigos, convéncelos para que te acompañen, cuantos más seamos mejor, y además eso de venir solo a una fiesta de graduación… nunca ha estado muy bien visto. ¡Puede ser peligroso!.

¡Así que ya sabes! sólo tienes que inscribirte, es muy fácil y además sin coste alguno ¡Gratis!.

>>>>>>>BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN<<<<<<<<

Y recuerda esto, que es muy importante

Para llevar a cabo el espectáculo colectivo dispondremos de dos sesiones.

Primera sesión: viernes 11 de noviembre de 18:00 a 21:30 horas.

Segunda sesión: sábado 12 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas.

Día de la representación: sábado, 12 de noviembre a las 13:30 horas.

Lugar de ensayos y representación: Calle Alcazabilla.