Los próximos días 27 y 28 de octubre se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el XI Congreso Internacional de Turismo y TIC (TURITEC 2016), organizado por la Facultad de Turismo de Málaga y al que asistirán distintas autoridades del escenario turístico.

El Congreso se inaugura el día 27 de octubre, jueves a las 9:30 h y se clausura el viernes 28 a las 13:30 h y espera reunir a más de doscientos asistentes, entre ellos investigadores provenientes de Holanda, Brasil, Italia, Reino Unido y España.

El objetivo del congreso es intercambiar conocimientos y experiencias en los campos de sistemas de información y tecnologías de las comunicaciones aplicados al turismo. A tal efecto se pretende crear un marco de entendimiento y colaboración entre investigadores y profesionales de las empresas e instituciones del sector turístico.

El evento se desarrollará a través de sesiones paralelas en las que se presentarán contribuciones científico-técnicas y experiencias de gestión en el sector. Igualmente se impartirán varias conferencias de personalidades de relevancia del sector turístico en España y ponencias ofrecidas por expertos en los distintos campos del congreso.

Ya puede consultarse el programa definitivo.