Emergya es una consultora tecnológica especializada en el diseño y desarrollo de soluciones TIC, con una alta especialización y experiencia en plataformas de Software Libre.

Dentro de este contexto, la compañía cuenta con un repositorio de soluciones específicas dentro del ámbito web/móvil: plataformas e-learning, sitios multimedia, e-commerce o social networks así como grandes portales corporativos o de negocio. Destacamos también nuestra especialización en Google Maps con soluciones que ya se están exportando desde Andalucía a todo el territorio español, Lationamérica y Europa: Journey Planner, Route Maps, Destination guides.

Se trata de una empresa del sector TIC ubicada en Sevilla con clara vocación hacia proyectos innovadores. Actualmente cuentan con operaciones permanentes en España, Chile y Reino Unido y el 40% de su facturación proviene de mercados internacionales.

En la Jornada de Transferencia organizada para el 2 de noviembre, tanto Emergya como investigadores de la UMA del sector TIC,  trataran de detectar oportunidades de I+D+i que promuevan la colaboración conjunta entre las distintas instituciones y el desarrollo de nuevos proyectos de innovación.

Lugar de la jornada:

OTRI de la Universidad de Málaga.

Edificio de Institutos Universitarios

C/Severo Ochoa 4. PTA