Os informamos que el próximo viernes día 4 de noviembre tendrá lugar una reunión informativa sobre postgrado en estudios orientales. Dicha actividad se celebrará a las 13.30 horas en el Seminario de Asia Oriental, situado en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo. En esta reunión se informará a los alumnos del grado en Estudios de Asia Oriental y a los graduados acerca de los siguientes puntos:
  • Becas para alumnos de la UMA ofrecidas por instituciones coreanas como la Academy of Korean Studies y LTI Korea para realizar estudios de máster en Corea
  • Posibilidades de doctorado y becas para alumnos del Grado de Estudios de Asia Oriental en la Universidad de Málaga.
Consideramos que esta información puede ser de mucha utilidad para aquellos que queráis enfocar vuestros estudios hacia la investigación en estudios coreanos, por lo que os animamos a aprovechar esta oportunidad.