banners
beforecontenttitle

IV Jornadas Investigación Científica del Turismo

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Del 14 al 16 de diciembre se celebrarán en la Facultad las IV Jornadas de investigación científica del turismo

Fecha publicación: 17/11/2016
Categoría: portada

Los próximos días 14, 15 y 16 de diciembre va a tener lugar en la Facultad de Turismo las IV Jornadas sobre Investigación Científica en Turismo.  Esta cuarta edición centra su interés en la actual coyuntura turística en materias como la tecnología, los nuevos mercados y la saturación de espacios turísticos.

Los objetivos de estas jornadas son servir de punto de encuentro de investigadores de primer nivel nacional e internacional en materias relacionadas con la investigación científica del Turismo y la transmisión de sus conocimientos a los alumnos e investigadores en turismo.

La asistencia a las jornadas es libre hasta completar aforo. No obstante, por razones de organización, es imprescindible inscribirse a las visitas técnicas enviando un correo electrónico con sus datos personales a global.tourism.association@gmail.com

>Acceso al documento

Después del cuerpo del contenido