La semana pasada comenzaron los trabajos de reformas para renovar los espacios de estudio y el patio interior de la Facultad de Turismo y la Facultad de Ciencias de la Comunicación, cuya finalización está prevista para finales de mes, justo antes de las vacaciones de Navidad.

Las obras que se están desarrollando son el fruto de un proceso participativo que se produjo el pasado mes de octubre, cuando la comunidad universitaria pudo aportar sus ideas para la reforma. De este modo los estudiantes podrán contar con un espacio de estudio que tendrá una nueva distribución de las mesas, vinilos con frases motivadoras, lámparas, unas gradas y más enchufes. También habrá una zona de descanso en el patio interior equipada con césped artificial y palés.