El Vicerrectorado de Cultura y Deporte, convoca desde Contenedor Cultural la primera edición del concurso King and Queen de la UMA

Primera.- Objeto y regulación.

El concurso King and Queen de la UMA se celebrará el 9 de marzo de 2017 a las 20.30h dentro del evento “Por mi pueblo mato” en el Contenedor Cultural. No hay pueblo que se precie que no tenga un rey y una reina. Si te interesa el mundo de la moda y el show business es tu ocasión para abrirte camino. Siendo fiel a que somos UMABARBARIDAD, en nuestro concurso puedes participar para optar al premio de King ó Queen independientemente de tu género.

Segunda.- Participantes.

Podrán participar en el concurso todos los miembros de la Universidad de Málaga, (Alumnos, PDI y PAS) y amigos del Contenedor Cultural*.

Tercero.- Requisitos

El concurso consistirá en una prueba de modelaje y en una declaración de intenciones de por qué matas por tu pueblo, entendiéndose la palabra pueblo como concepto. El dresscode elegido es traje folclórico de pueblos del mundo. Desde un accesorio hasta un traje completo.

Cuarta.- Premio


Primer y único premio: 50€ para cada uno.

El jurado estará compuesto por profesionales de la moda y la cultura.
El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público en esa misma noche del 9 de marzo de 2017.

Quinta.-Inscripciones

A umabarbaridad@gmail.com  
asunto: King and Queen de la UMA.

Plazo:
Desde el 3  de marzo al 8 de marzo.

Sexta.- Aceptación de las bases
La participación en esta convocatoria lleva implícita la aceptación total e incondicional por parte de los concursantes del contenido de estas bases y el fallo del jurado.

* Para hacerte amigo del Contenedor Cultural solo tienes que mandarnos un email a umabarbaridad@gmail.com