Los estudiantes de la Facultad de Turismo de la UMA, con la ayuda de los representantes de estudiantes y el apoyo del Decanato, han organizado la Semana del Turismo, con la finalidad de fomentar un mayor aprendizaje e integración de los estudiantes en el sector turístico.

En el marco de esta semana se realizarán un conjunto de actividades que contarán con la presencia de numerosos profesionales del sector, así como con la participación de los propios estudiantes, todo ello en un ambiente distendido pero productivo, combinando el disfrute y el aprendizaje con una agenda cargada de actividades.

El programa ha previsto la celebración de mesas redondas y talleres que permitirán a los alumnos ampliar sus conocimientos sobre temas como la planificación del turismo sostenible, el papel de la mujer en el turismo, las salidas profesionales y la inserción laboral en el sector turístico. Además, martes 21 de marzo se realizarán visitas técnicas a los Dólmenes de Antequera, Ubeza y Baeza, Hotel Miramar y Hotel Los Monteros.

Desde el Decanato se anima a todos a participar y colaborar con nuestros alumnos, para que durante el evento la Facultad tenga un ambiente más abierto y distendido. Como es tradicional, la Semana del Turismo finalizará con un trivial humano sobre turismo y con la paella solidaria a favor de la ONG “Ángeles Malagueños de la Noche” que, en esta ocasión, se celebrará el jueves 23 a las 14.00h.

Consulta la programación detallada de la V semana del Turismo.