Los equipos de Balonmano femenino y masculino han realizado un gran campeonato y se han proclamado campeonas y subcampeones de Andalucia universitarios. También ha participado en su competición el equipo de Baloncesto femenino que ha logrado la medalla de brone en los Campeonatos de Andalucia 2017 celebrados del 14 al 16 de marzo en la Universidad de Córdoba.

El equipo femenino de baloncesto ganó con facilidad el partido por el tercer puesto contra la Universidad de Sevilla por el resultado de 105 a 51.

El equipo masculino de balonmano no pudo vencer a la anfitriona en un reñido partido con resultado de 25 a 23 goles a favor de los universitarios cordobeses.

En la final femenina las chicas consiguieron el primer puesto en un buen partido contra la Universidad de Granada por el resultado de 27 a 20.

Tanto el equipo masculino como femenino tendrán nuevas oportunidades de competir en los Campeonatos de Europa que organiza la Universidad de Málaga en Antequera del 2 al 8 de julio próximoas, antes las chicas pondrán a prueba su nivel en los Campeonatos de España Universitarios que se celebrará en Murcia del 2 al 5 de mayo.