La Oficina Puente con Corea en conjunto con la Oficina Welcome to Uma, con motivo del Día de Andalucía (28 de febrero) realizaremos, el próximo día 3 de marzo, una pequeña convivencia entre los alumnos de la Universidad de Málaga y aquellos que están cursando programas de movilidad en la misma. Tomará lugar en el Contenedor Cultural a las 17:00h.

Vamos a llevar a cabo distintas actividades con dicha temática, entre ellas un Taller de Flamenco donde una experta en este baile enseñará a los participantes los pasos básicos del tradicional baile andaluz. También podremos disfrutar del típico pan con aceite de oliva en un ambiente cercano y divertido.

Las actividades son completamente gratuitas. Para poder asistir tienes que inscribirte aquí.

¡No os lo perdáis!

*La participación en el mismo queda pendiente a nuestra confirmación. Plazas limitadas*