Este viernes, 24 de marzo, tendremos en la Facultad a Javier Gallego "Crudo", presentador y director del programa de radio "Carne Cruda" en el marco del Ciclo "Encuentros con..."

Será a las 13:00, en el Aula Magna, y nos hablará, entre otros temas, del modelo "Carne Cruda", programa que desde octubre de 2014 se emite de manera independiente, financiado por las aportaciones de sus oyentes, desde www.carnecruda.es y eldiario.es en colaboración con este medio.

El programa Comenzó en Radio 3 y se emitió desde el 1 de octubre de 2009  hasta su polémica cancelación el 31 de agosto de 2012. En noviembre de 2012, cuando ya no se emitía, recibió el premioOndas  al mejor programa de radio de 2012.

Carne Cruda es un programa de opinión, satírico, caracterizado por suscríticas a los gobiernos de España y su compromiso con diversascausas de colectivos sociales transformadores y críticos.

El mismo viernes, a las 20:00, Javier Gallego también presenta su nuevo libro de poesía, El grito en el cielo, con piezas audiovisuales elaboradas por el colectivo de experimentación audiovisual y activismo sonoro Los Voluble.

El ciclo "Encuentros con..." consiste en una serie de charlas con distintos perfiles de la Comunicación que pretende acercar el ámbito profesional al alumnado. Este curso el ciclo ha recibido la visita de Miguel López, El Hematocrítico, y de parte del equipo del programa "El intermedio".