Objetivo

El Departamento de Tecnología Electrónica organiza una nueva edición de este concurso en la que se han incorporado algunas novedades fruto de vuestras sugerencias de la pasada edición. La esencia es la misma, intentamos crear un espacio en el que a través de un relato corto podáis abordar la electrónica desde una perspectiva original e innovadora, y en el que demostréis un estilo propio en la estructura y expresión del contenido.

Las principales novedades de esta edición son:

  • Se ha abierto la votación en la segunda fase a toda la comunidad de la UMA.
  • Si el autor lo solicita, se dará realimentación sobre el relato dentro de los niveles más bajos de la competencia de comunicación escrita (ortografía, puntuación y gramática).

Desde el Departamento de Tecnología Electrónica esperamos vuestra participación tanto para que nos enviéis vuestros relatos, como para que nos ayudéis a seleccionar aquellos que nos sorprendan con una visión original e innovadora de la electrónica.

Web

La Web del concurso se encuentra en el Campus Virtual:

> https://etsit.cv.uma.es/course/view.php?id=3066

La clave de inscripción en dicha Web es: kilobyte

Procedimiento

Para entregar tu relato debes rellenar un formulario de entrega en la Web del concurso. Podrás participar en el concurso con cuantos relatos desees, rellenando el correspondiente formulario por cada obra que remitas. Los datos de identificación sólo serán usados en el caso de que tu texto sea seleccionado como ganador, la selección es llevada a cabo de forma anónima.

El relato deberá poseer una extensión no superior a las 256 palabras, el tema es libre, pero debe incluir la palabra electrónica o alguna de sus derivadas.

Fechas

Fechas de interés:

  • Envío de relatos: del 5 de abril al 3 de mayo de 2017
  • Votación de los relatos ganadores: del 6 de mayo al 21 de mayo de 2017
  • Publicación de los ganadores y entrega de premios: 23 de mayo a las 19:00 en la Sala de Grados A de la ETSI de Telecomunicación

Bases

> Bases del concurso